viernes, 8 de febrero de 2008

Una Noche Inolvidable!!!!


El viernes pasado era el gran día… Desde ya hace un tiempo, con mis amigos del colegio, estábamos planeando la gran salida a comer… El lugar escogido fue el Anakena, y para los que no lo conocen está al lado del Hyatt y se caracteriza por tener comida tailandesa… Riquísima pero a la vez CARÍSIMA… Por suerte, mi amigui Daniel tenía 30% de descuento, así es que asumí que no sería tanto lo que deberíamos desembolsar, y como sabía que la comida la disfrutaría al máximo, cuando me preguntaron si quería asistir, no dudé en decir inscribirme a tal evento.
Todo estaba listo… Llegué a mi casa a las 8 de la noche (porque antes fui a un happy hour con mis amigos de la pega), y como sabía que el ambiente era producidísimo, no podía estar OUT… Busqué un vestido bonito (me costó elegirlo), me pinté y me senté a esperar que mi amigui Maca me pasara a buscar.

Llegamos antes que todos, un mozo muy mino (pero muy gay) nos llevó a nuestra mesa y nos ofreció un aperitivo. Igual me había tomado su par de chelas antes, pero me dije, “oseaaa, estoy aquí… nunca tan nerd de pedirme un jugo”… y comencé a mirar la carta de tragos… La Piña Colada fue la elegida.

Cuando veo al mozo, traer los aperitivos a lo lejos, se me olvidaron completamente las chelas que dos horas antes me había tomado, ya que mi trago elegido en conjunto con el ser que lo traía y el ambiente que había, se veían realmente como si estuviera en el mejor Resort del Caribe. Esto será bueno, pensé.

Poco a poco fueron llegando los demás comensales de la reunión. Sin embargo, mientras pasaban los minutos, y entre que tratábamos de decidir que comer, mi cabeza empezó a dar unos pequeños punzones. Éstos, fueron poco a poco aumentando, pero como no quería arruinarme la noche, decidí no tomarlos en cuenta.

El problema fue, que cuando por fin elegimos lo que queríamos, ya no aguantaba el dolor!!!... Era insoportable… Le pregunté a mis amigos si alguno de ellos tenía un Kitadol, pero nadie tenía. Como el dolor cada vez era más fuerte, no me quedó otra que empezar a pedir en las otras mesas (ya que en el hotel, se negaron a darme uno). Daniel tuvo éxito y me consiguió un Tapsin. Yo creo que sólo el hecho de habérmelo tomado, me alivió un poco el dolor.

Pocos minutos más tarde nos trajeron nuestros ansiados platos para comer. Mi elección fueron unos arrollados primavera de centolla. Eran 5 rollitos DE LI CIO SOS… Los disfruté increíblemente… Sin embargo, a penas terminé el último, me acordé de mi dolor de cabeza, y lo peor de todo fue que era más agudo que antes.

Trataba a toda costa de que no se me notara, ya que no quería arruinarme la noche, ni a ellos tampoco. Cuando llegó el momento de decidir que postre comería, con sorpresa me di cuenta que también me dolía la guata… y comenzó un ligero malestar general que se acrentó cuando vi los postres en la mesa...

Llegó un punto que ya no aguanté más y decidí irme a mi casa…

Así fue como di las disculpas del caso, y me dirigí a buscar un taxi. Fui a la recepción del Hotel y me consiguieron uno.

Obviamente, era producidísimo… Me dijo el monto de la “carrera” al partir… Ahora que lo pienso, quizás no clasificaba para ese tipo de móvil y me preguntó “por si acaso” jajajajaja.

El punto fue que me fui todo el camino con unas náuseas horrorosas!!!... y al llegar a mi casa, aliviada por haberlo hecho… Fui directamente al baño y mientras vomitaba, veía como mi plata pésimamente gastada se iba por él!!!!...


Conclusión:

Happy Hour: $5.500

Comida: $18.000

Taxi: $ 6.000

Ver la comida más cara que he pagado en mi vida, entera en el water: NO TIENE PRECIO

2 comentarios:

Leonardo López Orozco dijo...

no se si su historia clasifica para ser representada por la Mater-cards, pero sinceramente es pa recordarla...por lo menos pudiste disfrutar de los rollitos, y del lugar (auque el mozo haya sido gay), pero definitivamente no hay peor sensacion corporal que vomitar, a parte de inevitable.
Bueno, por lo menos no te paso en el hotell...ahi si que seria digno de master-card...jajajaj

un beso!!
nos vemos por ahi ;)

Kiki dijo...

Jajaaja!!! ni que hubiesemos ido al mismo lugar, el mimo viernes, me paso algo parecido pero sin vómitos...
Fuimos primero al conejo y me tome n daikiri (muy mal preparado por cierto) y despes un mojito, de ahi junto con un amigo me fui a Orrego (horror me encontre con ex 2) y segui tomando mojito, pero, el problemas fue que me empezo a doler la cabeza de una manera espantosa...
Al final me tuve que ir temprano a casa, puu no pude ir a bailar como queria....

Besillos
Gemeli
del alma

ahhh!! si encuetrar un par de gringos ricos te los traes inmediatamete...

kika